Descripción del blog

A través de este blog pretendo trabajar la educación en valores de una manera dinámica. El objetivo principal es conseguir la participación de los alumnos que, para realizar las distintas tareas, tendrán que hacer búsquedas en la web, desarrollarán el pensamiento crítico, reflexionaran sobre la realidad que nos redea, etc.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FRASES CÉLEBRES Y PROVERBIOS

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa" Buda

"Yo no sé cómo superar a los otros. Todo lo que sé es cómo superarme a mí mismo" Yagiu

“Cuando era joven descubrí que nueve de cada diez veces no me salía lo que intentaba; por eso decidí hacer diez veces más esfuerzo” Bernard Shaw

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney

“El 1% de mi éxito es inspiración y el 99% es transpiración” Edison

No sabía que era imposible y lo hice” Edison

“Debes encontrar algo que te ilusione lo suficiente como para asumir responsabilidades, saltar obstáculos y atravesar las paredes que siempre encontrarás frente a ti. Si no tienes este tipo de sentimiento por lo que estás haciendo, te detendrás en la primera gran dificultad” George Lucas

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito” Michael Jordan


TAREA:

Busca al menos tres frases célebres o proverbios que sirvan para transmitir y educar en valores. Deja tu aportación en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario